Alan Wake, MGS Rising y lo nuevo de Bioware se mostrarán en diciembre

Alan Wake, MGS Rising y lo nuevo de Bioware se mostrarán en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo harán en la ceremonia Spike Video Game Awards.

Durante estos últimos años, la Spike Video Game Awards se ha convertido en uno de los eventos de videojuegos más importantes del momento gracias a los anuncios que se realizan durante la gala, con estrenos tan importantes como el de Skyrim o Uncharted 3 durante la cita del año pasado. Y esta nueva edición, que se celebrará el próximo 10 de diciembre, promete seguir la tónica.

No en vano, durante la gala se dará a conocer el nuevo juego en el que trabaja Bioware (a través de un nuevo equipo formado por EA), se mostrará por fin el largamente esperado Metal Gear Solid Rising, y Remedy Entertainment anunciará el nuevo juego de Alan Wake.

Por otro lado, la organización del programa ha dado a conocer la lista de juegos nominados para recibir el premio al mejor juego del año:

· The Elder Scrolls V: Skyrim
· Uncharted 3
· Batman: Arkham City
· Portal 2
· The Legend of Zelda: Skyward Srowd

Pero también los títulos más esperados de 2012:

· Halo 4
· The Last Guardian
· Diablo III
· BioShock Infinite
· Mass Effect 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...