Microsoft advierte de los peligros de usar por anticipado Modern Warfare 3 a través de Xbox Live

Microsoft advierte de los peligros de usar por anticipado Modern Warfare 3 a través de Xbox Live
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego por anticipado de Modern Warfare 3 no está autorizado. Así que, por favor, sed pacientes. El jugar antes puede impactar tu cuenta".

Stephen Tolouse, director de políticas de Xbox Live, ha corregido sus palabras pronunciadas sólo hace unas horas en las que deseaba diversión a los que jugaran a Modern Warfare 3 días antes de su lanzamiento con copias legítimas. Ahora el mensaje es bien distinto.

"Para todos los que pregunten sobre el juego antes del lanzamiento... si tu copia es legítima y ha sido obtenida legítimamente, diviértete... Es un gran juego", declaró Tolouse en su propio Twitter horas antes de aclarar precisamente lo contrario. "Clarificación, hemos vuelto a preguntar a Activision y el juego anticipado de Modern Warfare 3 no está autorizado".

El ejecutivo concluyó lo siguiente: "Así que por favor, hay que ser pacientes. Jugar por anticipado puede afectar a vuestras cuentas", aseguró el ejecutivo anticipando un posible baneo.

Recordemos que el juego de Activision no saldrá a la venta oficialmente en todo el mundo hasta la próxima semana, pero al parecer alguna cadena de tiendas norteamericana ya lo ha puesto a la venta en Estados Unidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.