Según Michael Pachter, Modern Warfare 3 generará 1.100 millones de dólares en sus seis primeras semanas

Según Michael Pachter, Modern Warfare 3 generará 1.100 millones de dólares en sus seis primeras semanas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Si Modern Warfare 3 recibe buenas reviews (85 o más en Metacritic), superará las ventas de su predecesor, Black Ops".

El analista de Wedbush Morgan, Michael Pachter, ha hablado con el portal IndustryGamers sobre sus nuevas predicciones para Call of Duty: Modern Warfare 3 que se pondrá a la venta en sólo unos días.

"Call of Duty: Modern Warfare 3 será probablemente el juego más vendido del año", declaró Pachter. "Si Modern Warfare 3 recibe buenas reviews (85 o más en Metacritic), superará las ventas de su predecesor, Black Ops, que fueron de más de 25 millones de unidades".

"Apostaría a que las ventas de Modern Warfare 3 están en un 10% por encima de lo cosechado por aquel en el mismo período de tiempo, así que estaríamos hablando de unas ventas de 1.100 millones de dólares en las primeras seis semanas a la venta", explicó el analista que también aseguró que entre 3 y 4 millones de usuarios se suscribirán a la versión Premium de Call of Duty Elite.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.