Los responsables de Joe Danger entienden el enfado de los usuarios de PlayStation 3 con el salto a Xbox Live Arcade

Los responsables de Joe Danger entienden el enfado de los usuarios de PlayStation 3 con el salto a Xbox Live Arcade
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre es algo raro cuando percibes que un juego exclusivo da el salto a otra plataforma".

Sean Murray, uno de los principales ejecutivos de Hello Games, ha hablado con los aficionados al hilo del anuncio de Joe Danger: Spedial Edition para Xbox Live Arcade que ha despertado las iras de los usuarios de PlayStation 3.

"Ha sido genial volver, hemos visto cómo cientos de miles de personas jugaban al título en PlayStation 3", reconoció Murray sobre la primera versión Next-Gen. "Han sido nuestros testeadores para todos los cambios que hemos venido haciendo con la Special Edition".

"Siempre es algo raro cuando percibes que un juego exclusivo da el salto a otra plataforma", explicó el ejecutivo en una reciente entrevista con el portal británico Eurogamer. "Es parte de la cultura. Yo, de hecho, solía ser un fanboy de Sony, no me era que llevara a Sony en la sangre ni nada de eso... sólo es que me gusta XMB y me gustan los Blu-rays".

"Hemos trabajado con Microsoft y ellos han sido muy abiertos con nosotros, y han trabajado directamente con nosotros para lanzarlo", declaró. "No es algo que surgiera. De hecho el contenido que hemos añadido para Joe Danger fue nuestra idea. No era algo que nos obligaran a hacer, eran cosas que queríamos implementar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.