Harmonix prepara nuevos juegos musicales al margen de Rock Band y Dance Central

Harmonix prepara nuevos juegos musicales al margen de Rock Band y Dance Central
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio podría cerrar 2011 con los mayores beneficios de su historia.

El jefe de operaciones de Harmonix, Florian Hunziker, se ha mostrado muy confiado en el futuro del estudio afirmando que ya tienen en marcha varios proyectos musicales al margen de sus dos sagas más conocidas, Rock Band y Dacen Central, aunque no ha querido dar más detalles al respecto.

Por otro lado, Hunziker ha informado al medio Bloomberg que este 2011 podría convertirse en el año de mayores beneficios para el estudio, con unos ingresos que rondarían los cien millones de dólares en una empresa formada por 200 personas. A estos resultados ha contribuido el enorme éxito de Dance Central para Kinect, que con sus dos millones y medio de copias vendidas desde su lanzamiento –sin contar el reciente estreno de su secuela-, se ha convertido en un título de referencia para los amantes a los juegos de baile.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.