El Team Ninja tampoco cree que sea necesaria una próxima generación "a corto plazo"

El Team Ninja tampoco cree que sea necesaria una próxima generación "a corto plazo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No creo que sea necesario un cambio de generación de consolas a corto plazo para hacer avanzar la industria".

Yosuke Hayashi, el líder de desarrollo del Team Ninja, ha hablado con el portal Industry Gamers sobre algo que cada vez está más presente en la actualidad de los videojuegos: las opiniones de los desarrolladores sobre el cambio de generación de videoconsolas.

"Creo que el único modo en el que podamos ver algo más de potencia de las consolas actuales es un aumento en los gráficos. Esto dependerá fundamentalmente de la habilidad de los diseñadores, pero una evolución dramática de las consolas actuales que pudiera ser comprendida por el jugador medio es bastante diferente de conseguir", explicó el nipón.

"No creo que sea necesario un cambio de generación de consolas a corto plazo para hacer avanzar la industria", aseguró Hayashi. "Y digo esto porque creo que la sed de los jugadores sobre los grandes contenidos no tiene que ver con nuevo hardware de consola, y es que hay otras maneras de producir una buena experiencia de juego en consola".

"Un juego bueno y cautivador es sencillamente eso. Y como jugador ávido me veo a mí mismo jugando con PlayStation 3 y Xbox 360 todavía un poco más puesto que continúa habiendo grandes juegos nuevos. Para hacer avanzar la industria del videojuego en el futuro, el rendimiento no es la clave", declaró el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.