Los creadores de Fallout: New Vegas creen que hay mejoras formas de combatir la segunda mano que el On-line Pass

Los creadores de Fallout: New Vegas creen que hay mejoras formas de combatir la segunda mano que el On-line Pass
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que tienes que olvidarte de todas estas trampas y decirte, `¿Cómo puedo hacerles desear quedarse este juego´?"

Feargus Urquhart, el CEO de Obsidian, ha hablado con el portal norteamericano Gamespot sobre los recientes y cada vez más populares On-line Pass que, según ellos, son una "trampa".

"Creo que tienes que olvidarte de todas estas trampas y decirte, `¿Cómo puedo hacerles desear quedarse este juego´?", comentó Urquhart. "Creo que cada género tiene una forma de hacerlo. Battlefield y Call of Duty lo hacen con un multijugador, con mapas, rankings, niveles y desbloqueables... Hay diferentes maneras, pero la idea es que la gente sienta `quiero seguir jugándolo´".

"Con un juego de rol pasa lo mismo. Hemos ofrecido algunas cosas para que los jugadores sigan queriendo jugarlo. El tener un camino definido para el bien o el mal como en Caballeros de la Antigua República II, puedo jugar como caballero luminoso u oscuro. Puedo jugar como Jedi luminoso, pero tengo la opción de jugar como Jedi oscuro y pensar `lo haré algún día´, así que lo devuelvo a la caja y no lo llevo a Gamestop a revenderlo".

"Si juego a Fallout: New Vegas durante cincuenta horas, pero están todas esas misiones laterales y esa otra área a la que no he ido, y ese on-line en el que la gente está hablando de hacer las mismas cosas de diferente manera", comentó. "Siento como `Guau, podría jugarlo de nuevo´".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.