Estimaciones de ventas del mes de octubre en los Estados Unidos

Estimaciones de ventas del mes de octubre en los Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox 360 volvería a ser la consola más vendida del mes.

En apenas unos días, la auditora norteamericana, NPD Group, hará oficiales los datos de ventas del mes de octubre en los Estados Unidos, tanto de hardware como de software.

La firma de analistas, Wedbush Securities, han publicado sus propias estimaciones sobre las ventas que se habrían registrado en Estados Unidos durante el pasado mes de octubre, con Xbox 360 de nuevo como la consola más vendida, con 350.000 unidades.

En segundo lugar sitúan a PlayStation 3 con 265.000 consolas, en tercer lugar a Nintendo 3DS con 250.000, después Wii con 180.000 y por último Nintendo DS con 140.000 unidades.

En lo que respecta a software esperan que las ventas en el mercado norteamericano se incrementen un 14%, con claros candidatos a buenas ventas como Call of Duty: Modern Warfare 3, Uncharted 3: Drake´s Deception, Saint´s Row: The Third, The Elder Scrolls V: Skyrim, Need for Speed: The Run y Forza 4.

De hecho consideran a la línea de lanzamientos de estas navidades como “una de las más fuertes de la historia”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.