El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana

El parche de Dead Island para PS3 y Xbox 360 llegará esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye importantes mejoras a nivel jugable y revisa muchos de sus errores.

Tras publicarlo en PC hace un tiempo, Deep Silver acaba de confirmar que los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán esta misma semana el parche de Dead Island que corrige varios errores del título original, a la par que añade nuevas mejoras jugables.

Esta actualización, que llegará mañana mismo a PlayStation 3 y el jueves a Xbox 360, incluye mejoras jugables como un incremento del nivel máximo a 60, nuevas modificaciones para las armas, ajustes en las recompensas en forma de experiencia y unos desafíos más equilibrados, entre otras.

Por supuesto, en Techland no se han olvidado de los errores que han manchado en parte el éxito del juego y que ya han sido corregidos con este parche, a la vez que se ha mejorado la estabilidad del servicio cuando se disputan partidas cooperativas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...