World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses

World of Warcraft pierde casi un millón de usuarios en los últimos tres meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego online de Blizzard cuenta actualmente con unos 10 millones de usuarios.

El constante descenso en el número de usuarios registrados en World of Warcraft continúa marcando el día a día en las cuentas de Activision Blizzard, que durante la última presentación de sus resultados financieros ha constatado que unos 800.000 usuarios se han dado de baja de su popular título multijugador masivo en línea que, a finales de mes, cumplirá siete años en el mercado.

El máximo responsable de Blizzard, Mike Morhaime, ha comentado al respecto que la mayoría de bajas en las suscripciones se han generado en Oriente, aunque ha aclarado que World of Warcraft continúa siendo el juego multijugador masivo en línea más popular de China y el que mayor número de usuarios registrados mantiene en la actualidad.

Estas cifras, sin embargo, vienen a constatar que el rey de los MMORPG cada vez pierde más seguidores en detrimento de otros títulos de corte similar, aunque bien es cierto que la base de usuarios de WOW continúa siendo impresionante con 10,3 millones de jugadores registrados.

No hay que olvidar que Blizzard anunció recientemente el desarrollo de una nueva expansión para el juego, Mists of Pandaria, que junto a medidas como la apertura parcial del título al modelo de negocio Free-to-Play, pretenden mantener la hegemonía de WOW en el mercado de los juegos online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.