Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012

Blizzard garantiza que lanzarán dos de sus títulos más esperados en 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se muestran muy confiados en el futuro del estudio.

La ausencia de lanzamientos por parte de Blizzard en 2011 ha marcado los resultados económicos del estudio, pero el máximo responsable del mismo, Mike Morhaime, no ha dudado en destacar la gran fortaleza de su equipo y la potente línea de lanzamientos que tienen preparada para 2012.

Así de rotundo se ha mostrado ante los inversores de Activision Blizzard, a los que ha confirmado que lanzarán dos de sus sagas más emblemáticas a lo largo del año que viene. Uno de los títulos dispuesto en la parrilla de salida se trata de Diablo III, que bien podría estrenarse en los primeros meses de 2012 si todo sale según lo previsto. Sin embargo, Morhaime no ha querido confirmar nada para evitar decepcionar a sus seguidores en caso de algún retraso de última hora.

La duda surge cuando se habla del segundo gran proyecto que publicarán en 2012, ya que bien podría tratarse de StarCraft II: Heart of the Swarm, o de la nueva expansión de World of Warcraft, Mists of Pandaria. Morhaime no ha aclarado si cabría la posibilidad de estrenar los tres títulos el mismo año, aunque creemos que la secuela de StarCraft II tiene todas las papeletas para llegar durante el año que viene.

Por otro lado, el máximo responsable del estudio ha destacado el enorme potencial de la compañía, que ha mantenido a StarCraft II como el juego más vendido en Estados Unidos y Europa durante los últimos nueve meses, y ha logrado movilizar a miles de usuarios con las noticias sobre su secuela –el tráiler de Heart of the Swarm fue visto por un millón de personas en la Blizzcon-.

La compañía también “está explorando” el modelo de negocio que utilizarán con Blizzard DOTA de StarCraft II, que todo apunta a que se estrenará a lo largo del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.