Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Angry Birds

Angry Birds para PC se lanzará también en formato físico

Lo hará en varios territorios anglosajones por poco más de 10 euros.

Por / 8 comentarios
Angry BirdsAngry Birds

El fenómeno de masas Angry Birds, que ha arrasado en todas las plataformas de distribución digital en las que se ha estrenado, dará el salto al formato físico en su versión para compatibles a finales del presente mes.


Así lo ha confirmado Rovio Entertainment, que ha alcanzado un acuerdo de distribución con Focus Multimedia para que lance su popular juego en formato físico en territorios como Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda y Sudáfrica al precio de 10,20 libras (poco más de diez euros) el próximo 25 de noviembre.


“La venta del juego en formato físico es otra manera de alcanzar a una audiencia mayor”, ha destacado el relaciones públicas de Rovio, Ville Heijari. “La parte digital y la parte de móviles siguen siendo el núcleo de nuestro negocio, pero la versión física es una buena suma para llevar la marca más allá.” Marca que recordemos, alcanzó hace tan solo unos días la cifra de 500 millones de descargas desde que se lanzara el título original hace dos años.


Pero la cosa no acaba aquí ya que la película de animación basada en el juego, Angry Birds Rio, se estrenará en las próximas semanas, mientras que su secuela, conocida como Angry Birds Seasons, lo hará en navidades de 2012.


Más sobre: Angry birds y Rovio.