Square Enix detalla el sistema de combates de Dragon Quest X

Square Enix detalla el sistema de combates de Dragon Quest X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las luchas serán en tiempo real con cinco comandos de acción para ejecutar los movimientos.

Dragon Quest X se ha convertido en un juego de rol multijugador masivo en línea, pero esto no significa que vaya a abandonar sus señas de identidad. O al menos eso es lo que pretende Square Enix, que ha apostado por un sistema de combate híbrido que combina el dinamismo propio de los MMORPG con los elementos clásicos de su saga de rol.

Así, las batallas se desarrollarán en tiempo real permitiéndonos movernos libremente alrededor de los enemigos, pero a su vez, se mantienen los comandos de acción habituales en la serie desde Dragon Quest VIII. De este modo, podremos realizar ataques físicos, seleccionar los hechizos de nuestro héroe, hacer uso de sus habilidades especiales, acceder al inventario para usar objetos, e incluso impartir órdenes entre los aliados gracias al comando de Tácticas.

Al tratarse de un juego en tiempo real, tampoco tendremos que esperar a que los otros jugadores concluyan sus turnos para realizar nuestros propios movimientos, lo que promete dotar de un gran dinamismo a las batallas.

Por otro lado, se ha confirmado que los usuarios podrán crear grupos de cuatro personajes, y unirse con otros grupos en caso de que fuera necesario. En este sentido, si aun creando estas ligas los enemigos nos ponen las cosas realmente difíciles, podemos tratar de huir corriendo hacia los límites del escenario hasta atravesar una línea que nos sacará del campo de batalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.