El éxito de Rayman: Origins podría agilizar el desarrollo de Beyond Good & Evil 2

El éxito de Rayman: Origins podría agilizar el desarrollo de Beyond Good & Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft ha destacado que las ventas del original en PSN y XBLA están siendo muy buenas.

Con el sobresaliente Rayman: Origins a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha emplazado a los aficionados a comprar este nuevo título de Michael Ancel, para agilizar el desarrollo del otro gran proyecto en el que está envuelto el creativo: Beyond Good & Evil 2.

“Definitivamente Rayman es una creación original de Ancel, y si toda la gente a la que le gustó Beyond Good & Evil entendiera que este no es un trabajo de un día, y Rayman Origins vende bien, entonces tendrá más libertad para otras oportunidades”, ha declarado el vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, Tony Key.

“Del mismo modo que Beyond Good & Evil HD tenía un estilo enigmático con jugabilidad para adultos, Rayman: Origins apelará a una audiencia mayor que la juvenil”, continúa el directivo de Ubisoft.

En este sentido, Key ha destacado el buen rendimiento en ventas que está teniendo la remasterización del Beyond Good & Evil en PlayStation Network y Xbox Live, lo que les está permitiendo aumentar la audiencia de esta saga.

Eso sí, no hay que olvidar que Ubisoft ya confirmó hace un tiempo que Beyond Good & Evil 2 se estrenaría en la próxima generación de consolas dada la complejidad de su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.