Saint’s Row: The Third contará con un Pase de Temporada

Saint’s Row: The Third contará con un Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volition lanzará cuatro contenidos descargables al precio de 19,99 dólares.

THQ y Volition se han sumado a la moda de los Pases de Temporada con Saint’s Row: The Third, y ha confirmado que todos los usuarios que lo adquieran podrán conseguir los cuatro contenidos descargables planeados para este esperado sandbox de acción con un 15 por ciento de descuento.

El primero de estos packs descargables, que se estrenará el próximo 15 de noviembre, incluirá tres nuevos trajes y un vehículo extra, siendo sin duda el que menos contenidos aporta en comparación con el resto. Y es que a partir de entonces, en enero de 2012 podremos disfrutar de nuevas misiones con el pack Genkibowl VIII, al que le seguirán Gangstas in Space en las semanas siguientes, y The Trouble with Clones en primavera.

Los cuatro DLC en cuestión tendrán un precio de 19,99 dólares, a falta de conocer el coste que tendrán de forma individual sin el citado Pase de Temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...