Levine: "Move es el mejor sistema de control por movimientos para un juego de acción en primera persona"

Levine: "Move es el mejor sistema de control por movimientos para un juego de acción en primera persona"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bioshock Infinite será compatible con este controlador de PlayStation 3.

El principal responsable tras el prometedor Bioshock Infinite, Ken Levine, ha afirmado que PlayStation Move es el mejor sistema de control por movimientos para disfrutar con los juegos de acción en primera persona.

“Tenemos el sistema Move funcionando en el estudio y ahora va ciertamente mejor que cuando lo anunciamos en el pasado E3”, ha declarado en el blog de PlayStation. “Estamos esperando la oportunidad para mostrarlo”, continúa el creativo.

Por supuesto, Levine considera que todavía hay "camino por mejorar", pero cree que actualmente “Move es el mejor sistema de todos los controles por movimiento para los juegos de acción en primera persona, y muchos títulos de PlayStation han hecho un gran trabajo incorporándolo.”

Bioshock Infinite se estrenará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a lo largo del año que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...