Dead or Alive 5 acusa al resto de juegos de lucha de ser "simples"

Dead or Alive 5 acusa al resto de juegos de lucha de ser "simples"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En los seis años que han transcurrido desde Dead or Alive 4 hemos pensado mucho sobre lo que podemos hacer con los juegos".

Yosuke Hayashi, el principal responsable de Team Ninja, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre el desarrollo de Dead or Alive 5, especificando algunos conceptos importantes sobre el título.

"En los seis años que han transcurrido desde Dead or Alive 4 hemos pensado mucho sobre lo que podemos hacer con los juegos", declaró Hayashi. "Habéis visto muchos juegos de lucha surgir, y ahora son realmente fáciles y accesibles y se juegan on-line. Juegos de lucha muy simples, tan fáciles como sentarse y empezar".

"Para nosotros esto nos parece, `de acuerdo, está bien´, pero lo que nosotros buscamos es aportar una nueva dimensión a los juegos de lucha. Queremos evolucionar, crear algo que use el potencial completo de los sistemas de la generación actual", comentó el ejecutivo.

"¿Qué debería hacer un juego de lucha si tomaras su base y lo llevaras al 100%? ¿Usando todo el poder de PlayStation 3 y Xbox 360? Eso es algo que queremos hacer, algo que quizá no podrías portear a una portátil, y algo que no podrías hacer en esas consolas", aseguró. "Usar eso es nuestra inspiración, y queremos exprimir Dead or Alive 5 tanto como podamos, para conseguir algo que empuje el género desde lo que conocemos en esta generación hasta lo que se espera de la siguiente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.