Nvidia cree que juegos como Battlefield 3 demuestran la superioridad de PC sobre consolas

Nvidia cree que juegos como Battlefield 3 demuestran la superioridad de PC sobre consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esto es algo que pasa en cualquier generación de consolas hacia la segunda mitad de su ciclo de vida".

Los fabricantes de chips gráficos, Nvidia, han hablado por boca de Jen-Hsun Huang, su principal CEO, acerca de la superioridad de PC como plataforma de juego sobre las consolas de actual generación.

"Estamos en un ciclo de varios años de crecimiento para el juego en PC. Esto es algo que pasa en cualquier generación de consolas hacia la segunda mitad de su ciclo de vida por los avances tecnológicos de PC en un ritmo regular, en lugar de una vez cada siete o diez años", explicó Huang.

"Así que puedes imaginar cómo la tecnología de PC es significativamente mejor que los juegos de consola a día de hoy, y estás empezando a verlo ahora con una nueva generación de juegos que están llegando, como Battlefield 3", aseguró el ejecutivo.

"Creemos que este crecimiento del juego en PC aumentará la demanda de los productos Nvidia GeForce", declaró Huang. "Esperamos un ciclo de varios años en el juego de PC, mientras la plataforma se convierta en algo más y más poderoso que consolas de hace cinco o seis años".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.