Peter Moore sobre las posibilidades on-line de Wii U: "Son realmente enormes"

Peter Moore sobre las posibilidades on-line de Wii U: "Son realmente enormes"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una máquina realmente emocionante, y estoy encantado de verla ahí fuera".

Peter Moore ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal norteamericano 1UP sobre Wii U, una consola que según parece hace sus delicias y de la que en esta ocasión se ha deshecho en elogios hacia su faceta on-line.

"Es una máquina realmente emocionante, y estoy encantado de verla ahí fuera. ¡Una consola de Nintendo en alta definición! Nada podría hacerme más feliz. Sus capacidades on-line son realmente enormes también, así que nos podremos diferenciar del resto de competidores más fácilmente con nuestro catálogo deportivo", aseguró Moore.

"No puedo anunciar nada, pero lo que puedo decir es que Nintendo es una compañía que ha estado produciendo nuevos tipos de culturas de juego durante años. 3DS y Wii U han recogido ese ADN, así que tengo muchas ganas de ver qué tipo de sorpresas nos esperan", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.