Un error podría borrar las partidas guardadas de Batman: Arkham City en Xbox 360

Un error podría borrar las partidas guardadas de Batman: Arkham City en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Warner Bros. asegura estar trabajando en una solución, pero de momento no dan con el problema.

Durante estas últimas semanas varios jugadores de la versión Xbox 360 de Batman: Arkham City han informado en los foros oficiales del juego que existe algún tipo de error que ha provocado que sus partidas guardadas desaparezcan misteriosamente.

Desde Rocksteady y Warner Bros. Interactive han asegurado que se encuentran trabajando en el problema, pero hasta el momento no han dado con la posible fuente del error.

“Nos encantaría poder resolver la cuestión de las partidas guardadas que desaparecen a algunos jugadores en Xbox 360 tan pronto como sea posible. Sin embargo, nuestro departamento de calidad no ha sido capaz de reproducir la situación”, ha remarcado el community manager del juego, Andy Cataldo.

Precisamente por ello, desde Warner piden a los usuarios que ofrezcan todos los datos posibles a través del correo electrónico support@wbgames.com, indicando en inglés con qué versión de Xbox 360 se está jugando, si el juego está instalado o no en el disco duro, si hay contenidos descargables, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.