Las organizaciones ecologistas atacan ahora a Mario por su gusto por las pieles

Las organizaciones ecologistas atacan ahora a Mario por su gusto por las pieles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El traje de mapache del mítico héroe de Nintendo es ahora el objetivo de las críticas de PETA.

imagen01

Si hace sólo unos días la organización PETA era noticia por criticar duramente a Battlefield 3 por su conocida escena de la muerte de la rata con un cuchillo de combate, anoche la organización ecologista atacaba duramente al aparentemente inofensivo Mario.

"Cuando está sumergido en su misión para rescatar a la princesa, Mario es conocido por utilizar todos los medios necesarios para derrotar a su enemigo, incluso llevar una piel de un mapache que han sido despellejados vivos para obtener su piel", comenta la organización en comunicado oficial. "Llevando ese traje de mapache, Mario está enviando el mensaje de que está bien llevar pieles".

Para dar mayor difusión a este mensaje, a PETA no le ha bastado con el comunicado, sino que además han puesto en marcha un pequeño juego gratuito de tipo flash llamado Super Tanooki Skin 2D en el que trataremos de dar caza a Mario con un mapache despellejado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.