El creador de Bioshock no quiere hacer la película por el mero hecho de hacerla

El creador de Bioshock no quiere hacer la película por el mero hecho de hacerla
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy cerca de tenerla lista, tenemos acuerdo con el lugar y el director, pero no hay un deseo por nuestra parte de hacerla porque sí".

Ken Levine, el principal responsable creativo de la saga Bioshock, ha hablado una vez más sobre la controvertida película de Bioshock, que ha sufrido importantes cambios en su dirección y planteamiento pero que ahora parece camino de llegar a buen puerto.

"Estamos muy cerca de tenerla lista, tenemos acuerdo con el lugar y el director, pero no hay un deseo ardiente por nuestra parte de hacerla porque sí", aseguró Levine. "Para nosotros y para Take-Two se trata de tener algo que darles a los fans que deseen, y para los que no conozcan Bioshock buscamos introducirles algo que sea consistente con el espíritu del juego. Hay diferencias entre juegos y películas, sin duda, pero la película tiene que utilizar el mismo ADN en términos de mundo e historia".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...