Sony detalla el programa de reservas de PS Vita en Europa

Sony detalla el programa de reservas de PS Vita en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará inicio el 30 de noviembre e incluirá interesantes extras.

La nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, llegará a España el 22 de febrero, pero a partir del 30 de noviembre podremos reservar oficialmente la consola en todas las tiendas especializadas del país con interesantes incentivos.

A cambio de una señal de 30 euros, que serán descontados del precio final de la portátil, al reservar de forma anticipada PS Vita podremos optar por dos packs de la consola que traen consigo un producto oficial de PlayStation de edición limitada, además de contenidos exclusivos y descuentos para juegos en la tienda online PlayStation Store.

El PS Vita Pack Auriculares podrá reservarse en todos los establecimientos que vendan la portátil e incluye unos auriculares oficiales de PlayStation con acabado metálico, más aparte un código de descarga con vales de PSN que permitirán desbloquear los siguientes contenidos:

· Un descuento de 5 € para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan

· Artículos exclusivos de PS Vita en PlayStation Home: una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte.

· Un acceso anticipado a Frobisher Says! para PS Vita.

· Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.

Todos estos elementos, a excepción de los auriculares, vendrán también incluidos en el PS Vita Pack Cartera, que solo estará disponible en los centros de El Corte Inglés, y traerá consigo una cartera de cuero decorada con motivos de la marca con espacio para el dinero, tarjetas de crédito y juegos de PS Vita, gracias a un compartimento oculto especialmente diseñado para tres PS Vita Cards y tres tarjetas de memoria de PS Vita.

Con un lanzamiento fijado para el 22 de febrero, el modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita tendrá un precio de 299,99 euros, mientras que el modelo Wi-Fi estará disponible al precio de 249,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.