THQ ve lógica una nueva entrega de Saint's Row si tiene éxito The Third

THQ ve lógica una nueva entrega de Saint's Row si tiene éxito The Third
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Dependiendo de la crítica y de las ventas, podemos lógicamente asumir, la llegada de futuros proyectos de la serie".

Saint’s Row: The Third está a punto de ponerse a la venta en Europa este mismo viernes, y su editor, THQ, admite que sería lógico lanzar otra entrega si el juego acaba siendo un éxito tanto de crítica como de público.

Hace poco el presidente de THQ, Danny Bilson, no escondía que ya había visto cosas de la próxima entrega, aunque desde el propio equipo desarrollador se muestran más cautos con la información.

Uno de los diseñadores principales, Scott Phillips, ha afirmado en una entrevista con el medio británico VG247: “El único proyecto anunciado en desarrollo es inSane. Creo que, dependiendo de la crítica y de las ventas, podemos lógicamente asumir la llegada de futuros proyectos de la serie”.

Al ser peguntado sobre inSane, admite no saber absolutamente nada, habiendo visto solo unos artes conceptuales del juego, ya que el título auspiciado por Guillermo del Toro está siendo desarrollado por un equipo distinto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.