Cambios en el equipo creativo tras Metal Gear Solid Rising

Cambios en el equipo creativo tras Metal Gear Solid Rising
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo productor se suma a este proyecto del que recibiremos nueva información en diciembre.

El desarrollo de Metal Gear Solid Rising está siendo uno de los más dilatados e intrigantes de la presente generación de consolas. El juego, anunciado en el E3 de 2009, se ha mantenido en las sombras desde entonces y constantes rumores han apuntado a una posible cancelación del proyecto. Sin embargo, recientemente se confirmó que el próximo 10 de diciembre se darían a conocer nuevos detalles acerca del juego, y hoy también recogemos nuevos datos acerca del equipo creativo tras él.

Concretamente, hablamos de la incorporación de Yuji Korekado como productor del juego, aunque tras varios malentendidos todo parece indicar que éste no sustituye al anterior productor, Shigenobu Matsuyama, sino simplemente se une al equipo.

Korekado ha destacado a través de su perfil de Twitter que “actualmente está involucrado en dos títulos, Metal Gear Solid Rising y Zone of the Enders HD Edition,” dejando un comentario algo sospechoso que hace pensar mal acerca del juego protagonizado por Raiden. Y es que el productor se ha limitado a resaltar que “la producción de ZOE HD va bien”, pero se ha olvidado, involuntariamente o de forma intencionada, de mencionar Rising.

Como decimos, en diciembre saldremos de dudas y conoceremos el verdadero estado en el que se encuentra Metal Gear Solid Rising.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.