Brink dará soporte a clanes y torneos próximamente

Brink dará soporte a clanes y torneos próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de acción multijugador permitirá finalmente batallas entre clanes.

Splash Damage y Bethesda Softworks han confirmado que en las próximas semanas publicarán una gran actualización para su notable juego de acción multijugador en línea, Brink, en la que añadirán funcionalidades tan esperadas como la posibilidad de crear clanes y disputar torneos contra otros grupos de usuarios.

Una vez registrado el clan en la web oficial del estudio,
se podrá acceder a estadísticas, rankings, datos sobre las victorias y derrotas, así como un completo calendario con los eventos que están por llegar para tener el máximo control posible sobre la gestión del grupo.

Esta actualización también incluirá un ranking mundial en el que aparecerá la puntuación de cada clan, permitiéndonos así establecer batallas entre grupos de un mismo nivel para mejorar nuestra posición en la tabla. En este sentido, a la hora de crear torneos podremos establecer reglas específicas para que los combates se desarrollen según unos patrones pre-establecidos.

Por el momento, Splash Damage no ha concretado la fecha de publicación de esta actualización que se estrenará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.