Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego cosecha 775 millones de dólares en los primeros días.

La saga Call of Duty sigue batiendo records, y es que Activision ha anunciado este mismo mediodía que el juego ha vuelto a romper con el hito obtenido por su predecesor y que ha logrado 775 millones de dólares en los cinco primeros días a la venta.

"Con los 775 millones de dólares de ventas de Modern Warfare 3 en sus cinco primeros días, Call of Duty se ha convertido en la primera marca en la historia en fijar lanzamientos records durante tres años consecutivos en cualquier forma de entretenimiento", aseguró el ejecutivo Robert Kotick, CEO de Activision, con motivo del anuncio.

775 millones de dólares es lo que ha recaudado Modern Warfare 3 en sus cinco primeros días, pulverizando el record de Black Ops que quedó situado en 650 millones de dólares, y el de hace dos años de Modern Warfare 2 de 550 millones de dólares.

"Las ventas retail de Call of Duty le convierten en una de las propiedades intelectuales más valiosas del mundo que han superado los 6.000 millones de dólares en todo el mundo", declaró el ejecutivo. "Esperamos que continúe el momento de las ventas, mientras las reviews y el entusiasmo de la audiencia sugieran que este es el mejor Call of Duty nunca llevado a cabo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...