La protectora de animales PETA se defiende de las críticas tras atacar a Mario

La protectora de animales PETA se defiende de las críticas tras atacar a Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fans de Mario, ¡Relajaros! El minijuego de Mario pretendía ser sólo una forma divertida de llamar la atención sobre algo serio".

Hace sólo unos días recogíamos una nueva muestra de polémica de manos de PETA, la organización pro derechos de los animales que criticaba duramente al protagonista de videojuegos Mario haciéndole protagonista de un videojuego en el que un mapache debía darle caza en una suerte de sátira a modo de crítica.

Ante la descomunal oleada de críticas vertidas sobre PETA, la propia organización ha emitido un comunicado que puede leerse en algunas páginas como, por ejemplo, Kotaku. "Fans de Mario, ¡Relajaros! El minijuego de Mario pretendía ser sólo una forma divertida de llamar la atención sobre algo serio como es el maltrato de los mapache".

"Nos encantaría que los mapaches reales pudieran volar o acabar con enemigos con sus colas y escapar de aquellos que buscan despellejarlos. Puedes ayudarles no comprando nunca su piel", declaró un portavoz de la organización. "Sabemos lo amado que es Mario, incluso nosotros mismos somos grandes fans de Mario. Nuestra intención era sólo la de hacer notar algo muy serio: Que hay mucha historia oscura detrás de las pieles de mapache que porta Mario".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.