3DS y Kinect se convierten en los dos productos relacionados con los videojuegos más pedidos por los niños de entre 6 y 12 años en EEUU

3DS y Kinect se convierten en los dos productos relacionados con los videojuegos más pedidos por los niños de entre 6 y 12 años en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

iPad, iPod Touch e iPhone son los tres principales productos.

Según se va acercando las navidades y el conocido como Black Friday, comienzan a hacerse públicas las previsiones de ventas de unos días tan importantes para el mercado de consumo en Estados Unidos. Hoy contamos con unos datos de la prestigiosa agencia Nielsen que muestran los productos más deseados entre los niños de 6 y 12 años de Norteamérica.

Entre los productos electrónicos iPad, iPod Touch e iPhone se cuentan entre los tres primeros, con un 44%, un 30% y un 27% de interés entre el estrato poblacional ya mencionado.

Por lo que respecta al entretenimiento interactivo, es decir a la industria del videojuego, Nintendo 3DS, Kinect y Nintendo DS/DSi/DS Lite se cuentan entre los tres productos más deseados, con un 25%, un 23% y un 22% respectivamente.

Otros productos como PlayStation 3 quedan con un 17%, mientras que Xbox 360 o Wii se fijan en un 16 y un 11% cada uno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.