Square Enix aclara que Final Fantasy XIV 2.0 "no es un juego nuevo"

Square Enix aclara que Final Fantasy XIV 2.0 "no es un juego nuevo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se basa en un nuevo motor gráfico.

El nuevo productor de Final fantasy XIV, Naoko Yoshida, ha dicho que la nueva versión de Final Fantasy XIV que lanzarán en el 2013 no se trata en sí de un nuevo juego, aunque incluye múltiples mejoras, incluidas un nuevo motor grafico.

Afirma que sus primeros pasos en el puesto de la producción ha sido la de “ver lo necesario” para que el juego continúe durante diez años.

“La clave del desarrollo en lo que respecta a la tecnología es el nuevo motor que se utilizará en el lanzamiento de la versión 2.0 que estamos creando desde cero”, aclara.

“El motor actual es bueno para mostrar gráficos pasivos en juegos off-line, pero lo más importante en un MMO son los gráficos activos capaz de mostrar muchos personajes diferentes al mismo tiempo en pantalla”, afirma.

Final Fantasy XIV de PC se lanzó hace más de un año, cuando la versión de PlayStation 3 se lanzará en el tercer trimestre del 2012.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.