La película de Tomb Raider tratará sobre los orígenes de Lara

La película de Tomb Raider tratará sobre los orígenes de Lara
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Encuentro interesante que la historia que vamos a contar es la verdadera historia antes de que ella se convirtiera en Lara Croft".

Graham King, productor cinematográfico, ha hablado con el portal Coming Soon sobre la nueva película de Tomb Raider, y ha insistido en que a pesar de que no considera "desastrosas" a las dos cintas protagonizadas por Angelina Jolie, sí que busca una nueva línea para la siguiente del estilo de Casino Royale o Batman Begins.

"Encuentro interesante que la historia que vamos a contar es la verdadera historia antes de que ella se convirtiera en Lara Croft", explicó King. "Tiene un montón de grandes personajes, pero es una historia de acción con mucha diversión, y para mí es algo muy diferente. Nunca he hecho una película parecida a esta en el pasado, pero realmente quería resetear la franquicia y vamos a intentarlo".

La cinta, recordemos, está rodeada por el misterio por ahora, y sólo se sabe que se estrenará en los cines en el año 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...