Nintendo mostrará sus juegos "casual" para 3DS durante el E3 de 2012

Nintendo mostrará sus juegos "casual" para 3DS durante el E3 de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometen que descubriremos nuevos géneros solo posibles en su portátil.

Durante el E3 de Los Ángeles del año que viene Nintendo no solo mostrará la versión definitiva de su nueva consola de sobremesa, Wii U, sino que también aprovecharán el evento más importante del mundo de los videojuegos para enseñar su “línea de juegos para todos los públicos de 3DS”.

Como reconoció semanas atrás el presidente de la compañía, Satoru Iwata, quieren ofrecer nuevos géneros solo posibles gracias a las peculiaridades de 3DS, siguiendo así la línea de títulos como Brain Training o Wii Fit que tan buenos resultados les han reportado años atrás.

Lógicamente, Nintendo no ha dado pistas acerca de lo que está por llegar, aunque el presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, ha asegurado que cuando llegue el E3 mostrarán “un buen abanico de títulos distintos que, a ojos de un jugador más ocasional, serán razones suficientes para subirse a bordo de Nintendo 3DS.”

“No puedo entrar en detalles acerca del tipo de juegos que serán, pero estad atentos. Habrá información que compartiremos antes del E3, además de una gran cantidad de datos durante el propio evento”, ha remarcado el directivo de Nintendo, que ha dejado caer que serán títulos aptos para todo tipo de públicos, ya sean estos mujeres u hombres, ancianos o niños, grandes aficionados o simples jugadores ocasionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.