El clásico Chrono Trigger se estrenará en las plataformas iOS en diciembre

El clásico Chrono Trigger se estrenará en las plataformas iOS en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, traducido al castellano, ha sido adaptado al control a través de la pantalla táctil.

imagen01

El clásico juego de rol Chrono Trigger se estrenará en las plataformas iOs –iPhone, iPod Touch y iPad- a partir del mes que viene, aunque de momento Square Enix no ha concretado ni su fecha de publicación ni el precio al que lo hará.

Este juego de SNES mantendrá los gráficos del original, pero modificará su sistema de control para adaptarlo al manejo con la pantalla táctil de estos dispositivos. Por otro lado, se ha confirmado que podremos disfrutar de esta mítica aventura con los textos en pantalla en castellano, inglés, japonés, francés, alemán, italiano y chino.

Con este lanzamiento, el clásico de Square Enix ya habrá visitado un gran número de plataformas distintas a lo largo de su historia, ya que durante los últimos años ha aparecido en PlayStation Network, Nintendo DS, la Consola Virtual de Wii, y la ya veterana PlayStation original. Además, también se espera que el juego llegue próximamente a los dispositivos Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.