Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: World at War

En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos".

Por / 124 comentarios
Call of Duty EliteCall of Duty Elite

Activision ha anunciado este mismo mediodía que más de un millón de miembros se han registrado ya en los servicios Premium de Call of Duty Elite, dato que tiene especial mérito teniendo en cuenta que sólo llevaba disponible seis días en el momento de la marca.


Desde que se lanzó Elite el 8 de noviembre más de cuatro millones de jugadores se han registrado en algún tipo de servicio de la plataforma, y más de 80.000 clanes de Elite se han creado con 100.000 vídeos de usuarios ya subidos a los servidores del juego. Más de 3 millones de logeos se registran diariamente.


"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos", declaró Eric Hirshberg, CEO de Activision. "Estoy encantado de anunciar hoy que el servicio funciona ya de forma estable y que cualquiera que quiera probarlo es ahora capaz de hacerlo. Debido a los desafíos de escala que hemos encontrado de lanzamiento les vamos a dar a los usuarios Premium una membresía de 30 días gratuitos más".


"El número de jugadores que se han registrado a Call of Duty Elite sirve para ilustrar como este servicio está destinado a redefinir el juego social y marcar un nuevo estándar para el entretenimiento interactivo", añade Bobby Kotick, CEO, Activision Blizzard.


Más sobre: Call of Duty: Elite y Activision.