Cerca de dos millones de usuarios de World of Warcraft podrían dar el salto a The Old Republic

Cerca de dos millones de usuarios de World of Warcraft podrían dar el salto a The Old Republic
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una encuesta online ofrece grandes perspectivas de éxito para el juego online de Bioware.

El próximo 20 de diciembre se estrenará en todo el mundo el largamente esperado Star Wars: The Old Republic para PC, y las perspectivas cada vez pintan mejor para este juego de rol multijugador masivo online desarrollado por Bioware. Así al menos lo refleja una encuesta realizada por Peanut Labs y la consultora Lazard Capital Markets, en la que se asegura que entre 900.000 y 1,6 millones de usuarios podrían abandonar el título de Blizzard, World of Warcraft, a favor de esta nueva aventura galáctica.

Estos datos se han extraído de una encuesta realizada a 381 consumidores online, de los cuales, la mitad aseguran sentirse cansados de World of Warcraft. En esta línea, el 50 por ciento han confirmado que van a comprar The Old Republic en cuanto se estrene, y un 38 por ciento se muestran muy interesados en adquirirlo en un futuro cercano.

Sin embargo, no todo son malos datos para el juego de Blizzard, ya que el 33 por ciento de los encuestados ha destacado que planean volver a World of Warcraft con el lanzamiento de su nueva expansión, Mists of Pandaria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.