Miyamoto se opuso a las opciones de personalización de Mario Kart 7

Miyamoto se opuso a las opciones de personalización de Mario Kart 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideraba que es algo que no tenía "mucho que ver con la verdadera diversión de la serie."

En una entrevista con la revista japonesa Famitsu, el creador de Super Mario y The Legend of Zelda entre otros, Shigeru Miyamoto, ha confesado que se opuso a las novedosas opciones de personalización con las que contará el prometedor Mario Kart 7 para 3DS.

Según ha explicado el creativo, “estaba bastante en contra de algunas de las características de personalización del juego. Puede ser divertido ganar dinero por correr y usarlo para comprar partes y demás, pero no creo que tenga mucho que ver con la verdadera diversión de la serie”, ha asegurado.

Sin embargo, finalmente Miyamoto permitió al equipo de desarrollo incluir dichas opciones con una condición: “si puedes crear la personalización en base a un control y jugabilidad sólidos, entonces ve a por ello.”

Por otro lado, Miyamoto también ha indicado que su idea no era crear un título revolucionario dentro de la serie porque la jugabilidad de la saga ya es prácticamente perfecta. “Algunas veces la gente me grita para que vea las cosas de más cerca, pero como digo, la parte central de Mario Kart es muy sólida a estas alturas y creo que es seguro hacer que evolucione de manera sobria y tradicional.”

Mario Kart 7 se estrenará en nuestro país el 2 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.