Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Whore of the Orient

El nuevo proyecto del creador de L.A. Noire se llamará Whore of the Orient, y lo producirá el cineasta George Miller

La frase "Zorra de Oriente, París del Este", hace referencia a la ciudad de Shanghai, donde podría ambientarse.

Por / 25 comentarios
Brendan McNamaraBrendan McNamara

Llevábamos varias semanas especulando con cuál sería el nuevo proyecto de Brendan McNamara, el principal ejecutivo y creativo del Team Bondi, tras el lanzamiento de L.A. Noire. Ahora, gracias a un artículo del Financial Review, hemos podido saber que el juego responderá al nombre de Whore of the Orient, algo que podríamos traducir como Zorra de Oriente.


La noticia ha surgido de manos del cineasta George Miller que con su productora Kennedy Miller Mitchell Interactive ha reclutado "no sólo al Krome Team, sino también a los últimos guerreros en pie del Team Bondi", comentó a cerca del nuevo producto de McNamara que fue descrito por él mismo como "una de las grandes historias nunca relatadas sobre el siglo XX.


"El Team Bondi inmediatamente se puso a trabajar en Happy Feet 2. La gente puede pasar de desarrollar un juego a una película y sentirse como en casa, porque requieren de las mismas habilidades y procesos", explicó Miller sobre la actividad más reciente del equipo.


"Con el apoyo del gobierno podemos sacar adelante de forma inmediata dos videojuegos al mismo tiempo", declaró Mitchell. "No es tan obvio, pero el potencial del sector de los videojuegos es masivo. Sólo por las estadísticas que la gente me está enseñando, se trata de una industria de 60.000 millones de dólares que apunta rápidamente a los 90.000 millones".


Más sobre: Team Bondi.