LEGO Batman 2 podría incluir a héroes como Superman o Wonder Woman

LEGO Batman 2 podría incluir a héroes como Superman o Wonder Woman
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los rumores apuntan a un lanzamiento previsto para el año que viene.

Aunque de momento la continuación del notable LEGO Batman no ha sido anunciada oficialmente por parte de Warner Bros. y Traveller’s Tales, una imagen filtrada en la web bricktuts.com apunta a la posibilidad de que esta secuela amplíe considerablemente su repertorio de personajes controlables con la inclusión de algunos de los héroes y villanos más conocidos de la editorial DC Comics.

Así, héroes como Super Man, Wonder Woman o Green Lantern, villanos como Lex Luthor a tenor de lo visto en la imagen, se darían cita en esta continuación que podría terminar conociéndose como LEGO Batman 2: Super Heroes.

Por otro lado, cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan a un lanzamiento previsto para el año que viene, coincidiendo con el estreno de la nueva película de este popular personaje del mundo del cómic. Sin embargo, como decimos, de momento no contamos con un anuncio oficial por parte de sus desarrolladores, así que tocará esperar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...