Los responsables de Darksiders 2 creen que Wii U será fácil a la hora de desarrollar para ella

Los responsables de Darksiders 2 creen que Wii U será fácil a la hora de desarrollar para ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde un punto de vista de programación es mucho más fácil que, por ejemplo, lo era PlayStation 3. Es probable que esté a la par con X360".

David Adams, Manager General de Vigil Games, ha hablado con el magazín GameInformer sobre el desarrollo en Wii U, plataforma para la que van a apostar con Darksiders 2.

"Nos dijeron desde arriba, '¿podéis tener a tiempo una demo a tiempo para el E3?'", declaró Adams sobre la demo tecnológica que se presentó. "No estábamos seguros de poder conseguirlo en un comienzo. Puedes decir por la forma en la que se organiza el software la forma en la que está escrito el API, muy rápidamente se convertirá en una plataforma muy fácil de desarrollar".

"Desde un punto de vista de programación es mucho más fácil que, por ejemplo, lo era PlayStation 3. Es probable que esté a la par con Xbox 360 en cuanto a lo simple de la forma de interactuar con el hardware", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.