Nintendo explica los motivos por los que Super Mario Galaxy 2 no aparecerá en 3DS

Nintendo explica los motivos por los que Super Mario Galaxy 2 no aparecerá en 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pantalla pequeña y descubrimos que Mario parecía una mota y que era muy difícil de jugar".

Koichi Hayashida, director de Super Mario 3D Land, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre la posibilidad de lanzar Super Mario Galaxy 2 en 3DS, alternativa que ha sido completamente descartada.

"Cuando empezamos a desarrollar Super Mario 3D Land, pusimos Super Mario Galaxy 2 en una pantalla pequeña y descubrimos que Mario parecía una mota y que era muy difícil de jugar", explicó Hayashida.

"Esto nos hizo revisar la cámara y los tipos de terreno que serían posibles a la hora de jugar en una pantalla de una portátil con un Mario de mayor tamaño. Si estuviéramos haciendo un juego de consola, desde el comienzo, no habríamos pensado en todas estas cosas, y creo que el juego hubiera sido muy diferente", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...