Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Infinity Blade 2

El equipo tras Infinity Blade II critica su breve ciclo de desarrollo

Consideran que terminar el juego ha sido una "marcha hacia la muerte" debido al estrés.

Por / 7 comentarios
Infinity Blade 2Infinity Blade 2

Hoy mismo se estrena en las plataformas iOS el espectacular Infinity Blade II, título con el que Chair Entertainment pretende reeditar los éxitos del original. Sin embargo, el equipo de desarrollo se ha mostrado muy crítico con el breve período de desarrollo con el que han contado, lo que les ha obligado a realizar intensas sesiones de trabajo que les han llevado al borde de la desesperación.


“No vemos esto como algo positivo”, ha declarado al respecto el cofundador del estudio, Donald Mustard, en declaraciones al medio Gamasutra. “Lo hicimos solamente porque deseábamos que el juego estuviera terminado”, continúa, “pero nuestros ciclos de desarrollo son muy cortos.”


“No es que los juegos estén menos pulidos debido a esto”, ha aclarado el creativo, pero sí ha supuesto que el equipo haya sufrido más de la cuenta con jornadas laborales draconianas durante varios meses. Tanto es así que Mustard ha definido el desarrollo de Infinity Blade II como “una marcha hacia la muerte.”


“Es algo que definitivamente no volveremos a repetir. No merece el coste. Preferiría coger dos o tres meses más para que los chicos se relajen, o incluso relajarme yo mismo”, ha sentenciado Mustard.


Más sobre: Infinity Blade 2, iPhone y IPad.