Markus Persson abandona el liderato de Minecraft

Markus Persson abandona el liderato de Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alega el "descanso" y la necesidad de verse involucrado en nuevos proyectos como los principales motivos.

El nombre de Markus Persson, también conocido como Notch, ha estado vinculado principalmente con la marca Minecraft, aunque esto podría cambiar a corto plazo debido a que el creativo ha alegado "el descanso" y la necesidad de involucrarse en nuevos proyectos como motivos para abandonar su rol principal al frente del exitoso juego indie.

"Desde ayer Jens Bergensten es el nuevo líder de desarrollo de Minecraft. Él tendrá la última palabra en las decisiones de diseño, así que él se va a convertir en mi jefe supongo...", ha declarado Persson sobre el cambio de roles.

"Hemos trabajado en Minecraft conjuntamente durante un año, y estoy sorprendido de lo mucho que nos sincronizamos los dos en todo lo que se refiere al diseño del juego", explicó el creativo. "Incluso cuando no coincidimos lo discutimos y generalmente algo mejor surge como resultado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.