Analistas no creen que The Old Republic vaya a recortar el éxito de World of Warcraft

Analistas no creen que The Old Republic vaya a recortar el éxito de World of Warcraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"World of Warcraft ya tiene sus propios problemas internos contra los que luchar, algunos tales como la reducción en su base de suscriptores".

Jesse Divnich, uno de los principales analistas del grupo EEDAR, ha hablado con el portal NowGamer sobre los efectos adversos que según algunas voces autorizadas Star Wars: The Old Republic podría tener sobre World of Warcraft, y lo ha hecho para negarlos por completo.

"No creo que el éxito potencial de Star Wars sea en detrimento de World of Warcraft. World of Warcraft ya tiene sus propios problemas internos contra los que luchar, algunos tales como la reducción en su base de suscriptores y que no tiene nada que ver con Star Wars sino más bien con el ciclo natural de los MMOs", declaró Divnich.

"No creo que Star Wars tenga efecto material sobre World of Warcraft, pero teniendo en cuenta que nos estamos acercando al final del ciclo de World of Warcraft, parece más atribuible a la llegada de The Old Republic, pero eso es una teoría equivocada".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...