Un estudio de aficionados crea un mod jugable de Final Fantasy VII construido con el motor Unreal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"FFVII REMAKE es un proyecto de aprendizaje hecho por fans para fans".

El grupo de aficionados Studio Paint ha llevado a cabo un sorprendente y apasionante proyecto que podemos disfrutar en formato jugable y que nos ofrece al genial e imperecedero Final Fantasy VII construido con las herramientas abiertas del motor Unreal Engine.

"FFVII REMAKE es un proyecto de aprendizaje hecho por fans para fans. No cuenta con la aprobación ni el apoyo de Square Enix Ltd, creadores del juego original Final Fantasy VII", declaran sus responsables. "Queda totalmente prohibida su comercialización así como la obtención de beneficios económicos tanto directa como indirecta".

"FFVII REMAKE tiene dos premisas, aprender a crear un videojuego y rendir tributo a uno de los mejores RPGs que se han creado nunca, un juego querido por muchos", comentan en la página web. "La ideas es mostrar este mundo 2D en 3D mediante una demo de corta duración e intentando que sea lo más fiel y respetuoso posible a su original".

La versión jugable del homenaje podemos descargarla siguiendo este enlace de poco más de 200 MB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.