Al creador de Rayman "no le divierten" los juegos de Super Mario

Al creador de Rayman "no le divierten" los juegos de Super Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una serie fabulosa, y entiendo que a la gente le encante, pero no es mi estilo".

Michel Ancel, el creador de Rayman, no es muy favorable a los juegos de plataformas de Super Mario, según ha declarado en una reciente entrevista con Gamasutra.

Comenta que tiene un acercamiento distinto al de Shigeru Miyamoto, y que los juegos de Mario que crea, no le parecen divertidos: “Te diré algo terrible, realmente no me divierten los juegos de Mario. No me gusta deslizarme, no me gusta su inercia y no me gusta no poder dar bofetadas. Es una serie fabulosa, y entiendo que a la gente le encante, pero no es mi estilo”, afirma.

Señala que prefiere juegos como Ghosts ‘n Goblins, Heart of Darkness o Another World, es decir, juegos con un enfoque narrativo, y que “encuentro interesantes los controles de Mario, pero no los sacaría partido”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...