THQ dará a conocer un nuevo título "muy emocionante" este mes

THQ dará a conocer un nuevo título "muy emocionante" este mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse del juego desarrollado por los creadores de Left 4 Dead.

El presidente de THQ, Danny Bilson, ha declarado ante el medio AusGamers que darán a conocer un nuevo videojuego “muy emocionante” este mismo mes de diciembre, con intención de lanzarlo en el mercado a lo largo de 2012.

“Tenemos un juego que no hemos anunciado todavía y que no puedo desvelar esta noche, pero lo haremos en diciembre; llegará el próximo año y es muy emocionante”, ha declarado el ejecutivo.

En este sentido, Bilson no ha concretado el día en el que dará a conocer este nuevo juego, aunque todo apunta a que será durante la gala VGA que se celebra este mismo sábado, 10 de diciembre, en Los Angeles.

En cuanto al juego, se especula con la posibilidad de que se trate del nuevo proyecto en el que se han embarcado los creadores del Left 4 Dead original, Turtle Rock, aunque THQ podría sorprendernos también con una primera toma de contacto con el nuevo Homefront desarrollado por Crytek.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...