Nuestros Sims podrán alcanzar la fama en la nueva expansión para Los Sims 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Showtime se estrenará en el mes de marzo.

Electronic Arts ha anunciado oficialmente el desarrollo de una nueva expansión para el incombustible Los Sims 3 de PC y Mac, gracias a la cual podremos llevar al estrellato a nuestros personajes en oficios tan dispares como el de DJs, magos, cantantes e incluso acróbatas.

Showtime es el nombre de esta expansión que nos planteará diversos retos que permitirán a nuestros sims mejorar su status en el mundo del estrellato, con opción de visitar los mundos de otros jugadores para realizar giras que les permitan ganar más puntos.

Las opciones sociales se ampliarán también con la posibilidad de crear listas de regalos, enviar ítems a otros jugadores, buscar nuevos amigos, compartir experiencias a través de un canal de noticias o mediante las tarjetas electrónicas, etc. También contaremos con mayores opciones de personalización que incluyen elementos decorativos basados en el mundo del famoseo y los grandes espectáculos musicales, circenses, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.