El éxito de ventas de 3DS provoca problemas de abastecimiento en Reino Unido

El éxito de ventas de 3DS provoca problemas de abastecimiento en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos modelos de la portátil resultan muy difíciles de encontrar en las tiendas.

Dar con una 3DS en el Reino Unido durante la presente campaña navideña podría convertirse en un gran reto a tenor de los comentarios que están ofreciendo algunas de las cadenas de tiendas más importantes de la zona, que han destacado el gran incremento en ventas que ha experimentado la portátil de Nintendo durante las últimas semanas, hasta el punto de haber agotado la mayoría de sus existencias.

En concreto, los comercios han destacado el fuerte impulso en ventas motivado por el lanzamiento de juegos como Super Mario 3D Land o Mario Kart 7, que habrían llevado a agotar gran parte del stock de la portátil en todo el territorio. En este sentido, algunas de las cadenas de tiendas de Reino Unido esperan que las ventas sigan en aumento durante las próximas semanas, auspiciando un enorme éxito para la portátil de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.