Nintendo espera alcanzar los 4 millones de 3DS en Japón antes del primer aniversario del sistema

Nintendo espera alcanzar los 4 millones de 3DS en Japón antes del primer aniversario del sistema
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por otra parte Mario Kart 7 se estrena en Japón con 420.000 unidades.

Nintendo apunta alto en el éxito de 3DS tras las buenas ventas que el sistema está cosechando en las últimas semanas en territorio japonés, donde tras la rebaja y la salida de títulos importantes, ha estado vendiendo muy por encima del resto de sus rivales.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha anunciado al periódico Nikkei que Nintendo 3DS está cerca de alcanzar los tres millones de unidades en Japón, y que esperan alcanzar los 4 millones antes de que el sistema cumpla su primer año en el mercado japonés.

También ha adelantado que Mario Kart 7, que se estrenó el 1 de diciembre en Japón, ha conseguido vender en su primea semana unas 420.000 unidades, el doble de ventas que consiguió en su tiempo Mario Kart DS. El juego, en el mercado occidental, lo está haciendo incluso mejor según adelanta la propia Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...