Microsoft reconoce algunos problemas con la actualización del Dashboard de Xbox 360 que se lanza hoy

Microsoft reconoce algunos problemas con la actualización del Dashboard de Xbox 360 que se lanza hoy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Algunos miembros de Live reportan errores on-line cuando tratan de conectarse. Estamos al tanto del problema y trabajando sobre él".

"¡Allá vamos! La actualización de Xbox está en camino para los 35 millones de usuarios de Xbox Live en todo el mundo". Así de positivo se mostraba Larry Hryb, Major Nelson, esta madrugada ante la inminencia de la actualización de Xbox 360.

No obstante sólo unos minutos después la cosa comenzaba a torcerse, y se retrasaba la salida de la actualización. "Nos disculpamos por el retraso de hoy y esperamos que quedéis encantados con la nueva experiencia de Xbox", aseguraba Major Nelson.

"Algunos miembros de Live reportan errores on-line cuando tratan de conectarse. Estamos al tanto del problema y trabajando sobre él"., comentó un Larry Hryb que emplazaba al siguiente enlace para estar al corriente del estatus del servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.